• Home
  • UPL inicia su campaña electoral en Pizarrales

UPL inicia su campaña electoral en Pizarrales

Esta noche Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha iniciado su campaña electoral en Salamanca de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, con la tradicional pegada de carteles pasadas las 0:00 horas en las carteleras ubicadas junto a la Iglesia nueva de Pizarrales.

Desde UPL hemos elegido Pizarrales como emplazamiento para el inicio de campaña de forma simbólica, lanzando con ello el mensaje de que ha de mirarse más a los barrios desde el consistorio capitalino.

En el acto de inicio de campaña de la formación leonesista han participado diversos miembros de la candidatura de UPL para gobernar el Ayuntamiento de Salamanca, como el candidato a la alcaldía, Carlos Javier Salgado, el número 2 de la lista, Luis García, o la número 3, María Pérez.

Ante las dos semanas de campaña electoral que se inician en la lucha por gobernar el ayuntamiento capitalino, el cabeza de lista, Carlos Salgado, ha declarado que «la iniciamos cargados de ilusión y con expectativas de sacar un buen resultado».

En este sentido, Salgado confía en que «se valore el trabajo que hemos realizado en esta legislatura en Cortes defendiendo los intereses de Salamanca», mostrándose «muy positivo» después de las previsiones del CIS, que indican en su barómetro electoral autonómico que UPL doblará sus apoyos a nivel regional en esta cita electoral.