• Home
  • UPL reclama el arreglo de la A-62 entre Salamanca y Tordesillas, y el cambio de nombre de la autovía

UPL reclama el arreglo de la A-62 entre Salamanca y Tordesillas, y el cambio de nombre de la autovía

6 diciembre, 2016 UPL-Salamanca 0 Comments

Fruto del acuerdo de colaboración entre la Coalició Compromís, el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL) y la Plataforma por el Futuro de la Región Leonesa, el senador Carles Mulet ha registrado varias preguntas referentes a la autovía A-62 en lo que concierne a las provincias de Salamanca y Zamora.

Estas preguntas afectan tanto al estado de la A-62 entre Salamanca y Tordesillas (Valladolid), como a la denominación de dicha autovía, según ha informado el CCRL a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En este sentido, las preguntas registradas por el senador Mulet que han sido las siguientes: «¿Tiene previsto el Gobierno renovar el firme de la A-62 desde Tordesillas hasta Salamanca? ¿En qué se basa la denominación Autovía de Castilla para designar a una autovía que en casi la mitad de su trayecto transcurre por tierras no castellanas? ¿Va a sustituir el Gobierno la denominación de Autovía de Castilla para la A-62 tal y como hizo en su día con la Autovía de Extremadura, cuanto menos en sus tramos por Zamora y Salamanca?»

6 de diciembre de 2016
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201612/06/reclama-traves-compromis-autovia-20161206185211.html

leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en    Política de cookies
Privacidad