• Home
  • UPL propone una mayor implicación con los barrios

UPL propone una mayor implicación con los barrios

Una ciudad más implicada con los barrios, es una de las líneas a seguir que se marca el candidato a la alcaldía salmantina por Unión del Pueblo Leonés (UPL), Carlos Javier Salgado, para quien «los barrios son las arterias por las que fluye la sangre de la ciudad. Sin ellos, la ciudad sería una especie de cascarón vacío».

Por ello, los leonesistas proponemos acercar los servicios a los barrios que componen la ciudad, mediante la creación de puntos de información municipal, que estén dotados de un registro propio conectado al general del Ayuntamiento, de forma que puedan presentarse las solicitudes e instancias presencialmente en los mismos, sin necesidad de tener que acudir a las oficinas del Ayuntamiento en el centro.

De esta manera, desde UPL consideramos que, con este tipo de oficinas de barrio municipales, los vecinos de las distintas zonas de Salamanca se ahorrarían desplazamientos innecesarios al centro, mejorando el servicio y la cobertura del ayuntamiento en los mismos.

Por último, proponemos la creación de más centros cívicos e instalaciones deportivas en los barrios salmantinos, para dotar de una mayor cobertura de ocio y oferta de servicios públicos a las distintas partes de la ciudad, para hacer una ciudad con más calidad de vida y que facilite el disfrute de los vecinos en su día a día.