• Home
  • UPL da a conocer en el rastro su proyecto para Salamanca

UPL da a conocer en el rastro su proyecto para Salamanca

Esta mañana varios miembros de la candidatura de Unión del Pueblo Leonés (UPL) al Ayuntamiento de Salamanca, encabezados por el candidato de la formación a la alcaldía de la ciudad, Carlos Javier Salgado, se han acercado hasta la zona de la Aldehuela para dar a conocer a los salmantinos que han acudido al rastro el proyecto de UPL para el gobierno de la ciudad.

En este sentido, desde UPL hemos repartido pasquines con el programa resumido de la formación de cara al ayuntamiento capitalino. Asimismo, los miembros de la candidatura leonesista han desgranado diversos puntos del mismo a todos aquellos que han solicitado ampliar información al respecto.

De este modo, los leonesistas afrontamos con mucha ilusión los últimos días de campaña electoral, animados por la buena acogida que han recibido en el rastro por parte de los vecinos de la ciudad.

Por ello, desde UPL confiamos en que los salmantinos ayuden a la formación a entrar en el Ayuntamiento para poder contar con una voz que defienda realmente a Salamanca, sin seguir las directrices que marcan los amos de Valladolid al resto de partidos.

En este sentido, la defensa a ultranza de Salamanca y la Región Leonesa, y la autonomía total de decisiones respecto a unos jefes superiores es algo que solamente UPL puede ofrecer en estas elecciones, por lo que confiamos en que el electorado salmantino sepa valorar esta cuestión otorgándonos el voto para poder trabajar desde el Ayuntamiento por los intereses de Salamanca.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en    Política de cookies
Privacidad